Espectáculos

El tierno mensaje que dedicó Sebastián Yatra a Tini

El artista colombiano Sebastián Yatra no dudó en dejarle un mensaje a su pareja Tini para celebrar el día del amor en redes sociales.

El año pasado anunciaron que estaban juntos y desde ahí que no se han separado. Hablamos de Sebastián Yatra y Tini que ayer celebraron el día del amor con una tierna publicación en redes sociales. 

Sebastián Yatra

Todo comenzó cuando se hicieron amigos durante el Festival de Viña pasado. Desde ahí que esta pareja se llevó muy bien, y a los meses después ya confirmaban que estaban juntos.

Y este era su primer día del amor, por lo que Sebastián Yatra no dudó en dejarle un tierno mensaje a la artista argentina. Junto a una foto en la que aparecen abrazados y con la torre Eiffel de fondo, el artista le dedicó unas emotivas palabras.

Lee: Joy Huerta mostró el rostro de su esposa y compartió inspirador mensaje por el Día del Amor

«He vivido muchos de mis momentos más felices contigo… gracias por tantos aprendizajes, risas y por esperarme siempre para hablar por teléfono cuando llego muy tarde al hotel (y más con la diferencia de horario 😅) te amo @tinistoessel ♥️ feliz día 😍🙏🏻», fue lo que escribió el arista.

La imagen rápidamente generó muchas reacciones en redes sociales, por parte de los fanáticos de ambos artistas. De hecho la imagen tiene más de un millón de «me gusta» y Tini no dudó en responderla. «Y yo con voooooos!!!! Gracias a vos sebitas..te amo con todo mi corazón❤️», respondió la argentina a Sebastián Yatra.

¡Esta fue la foto que Sebastián Yatra compartió!

Sebastián Yatra


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...