Noticias

El tiempo que dura la relación sexual

sexo

 

Una de las últimas investigaciones que generó revuelo en el mundo de la sexología es una publicada por la Universidad Estatal de Pennsylvania, Estados Unidos, donde un grupo de 50 profesionales del área de la salud y ciencias sociales, definió la calidad de una relación sexual acorde a los minutos de penetración, para erradicar la idea de que una pareja necesita mucho tiempo para sentirse a gusto.

 

Couple Having Sex

 

Así, el estudio concluyó que:

De 1 a 2 minutos el coito era “demasiado corto”.

De 3 a 7 minutos: “adecuado»

De 7 a 13 minutos: “deseable».

De de 10 a 30 minutos: “demasiado largo”.

 

sexo 1

 

El autor principal del artículo y profesor de psicología de la misma casa de estudios, Eric Corty, señala que “un gran porcentaje de hombres y mujeres afirman querer que su actividad sexual dure 30 minutos o más.

Esta idea es propicia para la decepción y el descontento, y con este estudio, esperamos disipar algunas fantasías y alentar a las personas con datos realistas sobre lo que es un acto sexual aceptable”.

Ahora bien… lo que influye además en el tiempo y en lo satisfactorio del encuentro sexual es el juego previo, conocido como «la previa».

 

sexo 4

 

Es importante lograr un juego sexual previo al acto en si, para pre-calentar el momento…

Puedes usar la mirada para seducir e incentivar, usar la boca para besar todas las partes del cuerpo para lograr la excitación, puedes usar tus manos y realizar sexo oral, entre otras acciones que harán un encuentro sexual completo y perfecto

¡Después solo querrás repetir el momento!

 

 

 

Mitos del sexo https://bit.ly/1EbdaOW

Los 5 lugares donde tienes que tener sexo si o si https://bit.ly/1Cc2DQw

La mejor hora para tener sexo https://bit.ly/1AkBAjj

Después del sexo tienen que abrazarse https://bit.ly/1Jmm90i

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...