Espectáculos

El tenso round entre Mauricio Jürgensen y Pedro Engel sobre alcalde de Puerto Varas

El periodista dio su opinión sobre tipos de hombres como la autoridad comunal, lo que molestó al astrólogo, al sentir que metían a todos en un mismo saco.

Sin duda un el tema de este lunes y martes ha sido la polémica del alcalde de Puerto Varas, Ramón Bahamonde, y la cantante Camila Gallardo, quien fue víctima de acoso por parte del edil.

El tema fue hablado en todos los matinales de la televisión chilena, y en «Bienvenidos» la discusión terminó con un tenso enfrentamiento verbal entre Pedro Engel y Mauricio Jürgensen. 

Mientras el panel discutía sobre el tema, en un momento Jürgensen cuestionó la actitud de algunos hombres frente al acoso, lo que se refleja en Bahamonde. “Está muy claro que lo que él me muestra es lo que, para ser justos, él es el ejemplo de un tipo de persona que está en extinción. Creo que hay generaciones nuevas mucho más conscientes”, afirmó el periodista.

Lee: El tenso round entre panelistas de “Bienvenidos” y Alcalde de Puerto Varas

Ahí, Engel lo interrumpió, demostrando su molestia de que estaban metiendo a todos en un ‘mismo saco’. “No, no estoy de acuerdo con las generaciones de nuevo, porque eso ofende a las personas de mi edad que hemos luchado por un cambio”, expresó el astrólogo para luego decirle a Mauricio que: “El cambio no lo hizo tu generación. Veníamos otros antes”.

Tras ello, el periodista quiso explicar que no era su intención. “Bueno, él (alcalde) es un ejemplo de un hombre en extinción, porque mucha gente de su edad, como tú, tienen mucha más conciencia. Y los más jóvenes, te guste o no, pero es verdad, tienen más conciencia sobre esto”, dijo.

Ante esto, Engel no ocultó el disgusto por la opinión de su compañero. “Me dolió que no se tome en cuenta que personas de mis generaciones hayan dado la lucha en momentos mucho más difíciles, porque el patriarcado lo hemos derrumbado desde hace muchos años”, comentó dolido.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...