Espectáculos

El tenso round entre panelistas de «Bienvenidos» y Alcalde de Puerto Varas

El matinal contactó a Ramón Bahamonde para conocer su versión de los hechos ante la polémica con Camila Gallardo, terminando en un duro enfrentamiento.

Gran polémica ha causado la viralización de un video donde el alcalde de Puerto Varas, Ramón Bahamonde, se acerca de manera inapropiada a Camila Gallardo.

El edil fue acusado de besar a la fuerza a la cantante, acusaciones que él ha desmentido, negándose a pedir disculpas.

En ese contexto, diversos mantinales abordaron la polémica y se contactaron con los involucrados. Uno de ellos fue «Bienvenidos», donde se contactó al alcalde para conocer su versión de los hechos, lo que terminó en un tenso enfrentamiento entre Bahamonde con Mariana Derderian y Tonka Tomicic.

«Los tiempos han cambiado, le aviso porque usted parece que no se ha dado cuenta. El comportamiento que usted tiene es reprochable, porque las mujeres del sur y de Santiago son extactamente igual. Pienso que sí debería pedir disculpas. Cuando usted agarra a una mujer por la nuca ya sobrepasó el límite de proxemia«, arremetió Derderian.

«No le creo nada de lo que dice, y me molesta su actitud y su tono de voz de burla», agregó la panelista.

Tonka Tomicic se unió a lo expresado por su compañera y le comentó al alcalde: «me han tocado situaciones parecidas a esas y es difícil que alguien se equivoque. Es instintivo, que surge en nosotras, el querer alejarnos. Puede ser con 100 personas o sólo yo. Quiero exponer el punto femenino: es muy difícil que nos equivoquemos nosotras«.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...