Espectáculos

El tenso cruce de Julia Vial y senador Ossandón en «Hola Chile»

El parlamentario fue invitado al programa de La Red para hablar de la situación actual del coronavirus en Chile y terminó con un tenso intercambio con Vial.

Este pasado lunes se vivió un tenso momento en «Hola Chile» donde se encontraban hablando de la situación actual que vive el país, con los casos de contagios de Covid-19.

Al panel, se unió el senador Manuel José Ossandón y el médico Enrique Paris, para hablar de la situación actual.

En esa línea, el parlamentario criticó a la oposición, expresando que: «Yo creo que se está equivocando de enemigo; el enemigo se llama coronavirus, no se llama Sebastián Piñera, esa pelea viene después. Hoy día necesitamos que de alguna manera seamos capaces de protegernos entre todos”.

Ante esto la conductora, Julia Vial, le dijo: «Sabe qué senador, con mucho respeto, yo creo que ustedes ven la crisis como algo político, para el común de los ciudadanos es nuestro día a día; el no poder abrazar a tu mamá el día de ayer porque es una persona de riesgo, el todavía no tener la vacuna contra la influenza porque no llegan a todos los consultorios, ni a todos los lugares donde debería estar llegando y la población de riesgo sigue sin vacunarse en un porcentaje”.

cruce entre ossandón y julia vial

Ante esto, Ossandón le interrumpió: “Yo creo que esa información no es cierta, Julia… la población de riesgo está toda vacunada”. 

La comunicadora le replicó que no toda la gente con mayor riesgo «está vacunada, mi hija no está vacunada y es población de riesgo y no hay vacunas; no están todos vacunados senador, cuidado con la información que entrega”.

Te puede interesar: Quedan cuatro meses: Ñuñoa anuncia suspensión de Fiestas Patrias en el Estadio Nacional

“Pero tu hija no está en Fonasa, entonces ojo, porque hay todo un tema mezclado”, dijo Ossandón, a lo que Vial le refutó: “Perdón, pero qué tiene que ver Fonasa, senador”.

“Si pues, porque todo lo que cubre el sistema público… lo que pasó es lo siguiente: entramos a una pandemia que nadie sabía y todo el mundo quería vacunarse. El año pasado cualquier persona que iba a una farmacia podía comprar una vacuna”, explicó el parlamentario.

Ante esto, Julia aseguró que no era así, ya que el año pasado también se agotó y ahora tampoco habría stock.

Revisa el momento entre Vial y Ossandón aquí:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...