Moda y Belleza

El taco que SÍ se lleva esta temporada

Nude-rose-shoes

Ya llega el tiempo de calor y de renovación de zapatos, por eso tenemos que estar claras de lo que será furor en este tema. Lo cierto es que los tacos altos y las plataforma son protagonistas esta temporada, pero lo novedoso es que ahora se llevan juntos. ¿Cómo? Claro, se van a usar mucho los tacos alto anchos con un poco de plataforma en la parte de adelante del zapato. La buena noticia es que todos los modelos, más allá de la altura, son ultra cómodos, así que podremos adaptarnos a esta moda con facilidad.

A continuación, te contamos algunos tips para que elijas tus zapatos indicados y no mueras en el intento ¡Toma nota! 

1. ¿Problemas con el empeine? No todos los zapatos son válidos para todos los pies. Por eso, tienes que tener en cuenta la forma de tu empeine y escoger uno que se adapte a ti como un guante ¡Dile NO a la incomodidad! 

2. La altura del taco: La recomendada para que puedas lucirlo durante todo el día es de 7 centímetros, pero obvio que existen mujeres que pueden estar cómodas con tacones de más de 10 centímetros. Elígelo tú, porque es muy personal, pero siempre siendo consciente de ti misma.

3. La forma del taco: Como decíamos, los tacos gruesos y cuadrados son una de las tendencias de la temporada. Súmate a esta nueva moda y disfruta de unos tacos con los que ganarás más estabilidad y lucirás de manera natural.



Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...