Espectáculos

El romántico mensaje de cumpleaños de Maura Rivera a Mark González

Este 10 de julio está de cumpleaños el futbolista nacional, por lo que Maura le dedicó tiernas palabras junto a bellas postales juntos.

Este 10 de julio es el cumpleaños del futbolista nacional, Mark González, quien recibió varios mensajes de felicidades por parte de sus fans en Instagram. Pero quien le entregó un romántico mensaje fue su esposa, Maura Rivera. 

A través de su Instagram, la bailarina le dedicó tiernas palabras a quien ha sido su esposo por nueve años.

«Hombre de corazón noble y bondadoso, apegado a la familia, bueno para los asados, respetuoso con la naturaleza, amante de los autos, bueno para las series y documentales; risa imparable, alegre todos los días, tranquilo, educado, a veces tímido, de buen carácter, humilde y papá a todo terreno, agradecido de todo y seguro de si», partió escribiendo Maura en una publicación con tres bellas postales juntos.

Te puede interesar: ‘¿Quién está enterrado en la casa?’: Maura Rivera y tragicómico relato sobre cuando dio por muerto a su gato

Luego concluyó: «Deseo que tengas un feliz cumpleaños mi amor. Cada que pasas estás mejor… que sea un día inolvidable. Te amo hoy y siempre». 

La publicación suma más de 22 mil ‘Me gusta’ y Mark le dejó un comentario. «Te amo por siempre mi vida», escribió, con emojis de corazones.

Esta fue la publicación que le dedicó Maura a su esposo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maura Rivera (@maurarivera27) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...