Noticias

El regalo que le dio el equipo de «Vértigo» a Ignacio Lastra

Anoche, el ex chico reallity hizo su primera aparición pública en el programa de "Canal 13", y contó cómo ha sido su recuperación luego del accidente que lo dejó con el 90% del cuerpo quemado.

Anoche, el ex chico reallity hizo su primera aparición pública en el programa de «Canal 13», y contó cómo ha sido su recuperación luego del accidente que lo dejó con el 90% del cuerpo quemado.

Ignacio Lastra no fue un invitado más al programa, sino que los animadores, Diana Bolocco y Martín Cárcamo, le hicieron una entrevista que fue grabada previamente y bajo condiciones especiales, como con una temperatura especial del estudio, que estuvo entre 18°C a 20°C.

Lee: Impacto tras participación de Ignacio Lastra en “Vértigo”

En la entrevista, Lastra reveló que presenta lagunas mentales, que van desde antes del accidente hasta después de el.

Y dijo que había decidido ir a «Vértigo» porque se sentía cómodo con la animadora y con el equipo del programa, ya que los conocía de antes, había trabajado con ellos previamente.

Al término de la entrevista, el ex chico reallity recibió un regalo por parte del equipo de «Vértigo». Fue un cuadro del personaje de ficción, Deadpool. Personaje con el cual Lastra se siente identificado, ya que ya había subido una foto a Instagram donde se le veía con la máscara de Deadpool. 

En su Instagram subió la foto del cuadro, y escribió: «El nuevo renacer!!! Gracias a dios, gracias a todas las personas y gracias a la vida». 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...