Espectáculos

El reencuentro entre Camila Recabarren y Joaquín Méndez que compartieron en redes

La ex pareja asistió a un mismo evento este miércoles, en el que ambos posaron juntos y sus seguidores se volvieron locos.

Si bien los unió el asistir a un evento en común de una marca de cosméticos, Joaquín Méndez y Camila Recabarren se reencontraron en el hotel Intercontinental en Las Condes.

Recordemos que la ex Miss Chile estuvo un mes viajando por Sudáfrica para grabar un programa de una productora llamado «Destinos inexplorados», por lo que hace poco retomó su rutina normal.

Y aprovechando el reencuentro con su ex, la modelo compartió una postal de ambos con el mensaje: “Feliz volviendo a las pistas y que mejor con el más lindo compañero @mendezjoaquin en lanzamiento de #labialesmatteavon». 

Lee: Camila Recabarren llegó a Chile justo para importante momento de su hija Isabella

Por su parte, el panelista de «Mucho gusto» también compartió una imagen de ambos. “Siempre es un agrado verte @camilarecabarrenoficial» , escribió.

Entre ambos, recibieron más de 290 mil «Me gusta» y se llenaron de mensajes de quienes quieren que vuelvan a estar juntos, mientras que otros usuarios alabaron su buena relación, a pesar de haber terminado su relación. “Ya vuelvan porfa 🥺”, “Están destinados a estar juntos..”, “Uds son la fiel representación de lo que es terminar una relación sanamente y rescatar todo lo bueno”, fueron algunos de los mensajes.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...