espectáculos

Camila Recabarren llegó a Chile justo para importante momento de su hija Isabella

La ex 'Miss Chile' está de vuelta en el país, tras un mes de grabar un programa de TV en África, llegando justo para ver a su hija perder su primer diente.


Como te contamos en FMDOS, hace un mes que la ex Miss Chile, Camila Recabarren, se encontraba viajando por África para grabar un programa de televisión, «Destinos inexplorados«, a cargo de una productora y que todavía no tiene fecha de estreno.

Y este fin de semana ya volvió al país a reencontrarse con su familia, llegando justo a tiempo para ver caer el primer diente de su hija. 

De hecho, a través de sus historias la modelo mostró una registro junto a Isabella, donde mostró el diente que perdió anoche, contando que ahora se lo dejó al «ratoncito de los dientes» y obtuvo un billete a cambio. 

La modelo sin duda debe estar muy feliz de haber llegado a tiempo, ya que durante su viaje expresó lo mucho que extrañaba a su pequeña. Incluso, reveló sus intenciones de ser madre nuevamente. 

Pero por ahora, ambas están disfrutando de la compañía de la otra, además de que Recabarren fue recibida con una linda celebración familiar por su cumpleaños atrasado. 

¡Mira!


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto