Noticias

El radical cambio de look del actor Pedro Campos para ‘Juegos de poder’

El actor conocido por su papel de Bruno en 'Amanda', vuelve en horario nocturno con la nueva apuesta de Mega y con un drástico cambio de look por el papel.

Con una carrera televisiva que data desde 2012, Pedro Campos logró tener gran popularidad recién en su participación en «Vuelve temprano» (2014) de TVN.

El joven actor actualmente se encuentra en el área dramática de Mega, donde ya ha sido parte de varias teleseries, como «Pobre gallo», «Tranquilo papá» y «Amanda». 

Y ahora el hijo de Claudia di Girólamo y Cristián Campos se prepara para volver en otra teleserie, esta vez en horario nocturno, con «Juegos de poder», que será protagonizada por Jorge Zabaleta y Álvaro Rudolphy.

Pedro encarnará a Francisco Beltrán Egaña, quien es hijo de los personajes de Francisca Imboden y Rudolphy, pero para hacerlo tuvo que someterse a un radical cambio de look. 

El actor dijo adiós a su pelo oscuro y ahora luce un rubio platinado en sus redes sociales, y en el primer adelanto de la nocturna que lanzaron este domingo se puede evidenciar su notoria cabellera.

A muchas de sus seguidoras les encantó su look y se lo han hecho saber en sus dos últimas publicaciones donde se ve su nueva cabellera. “El rubio te queda demasiado bien”, “¡Qué estiloso tu pelo! Me encanta”, “Yo dije: ‘Zayn Malik’” y “¡Precioso!”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Acá te dejamos fotos de su nuevo look:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...