Actualidad

El primer mensaje de Ignacio Lastra tras su participación en «Vértigo»

Este jueves, "Vértigo" se transformó en uno de los temas más comentados en redes sociales debido a la participación del ex chico reality Ignacio Lastra, quien reapareció públicamente.

Este jueves, «Vértigo» se transformó en uno de los temas más comentados en redes sociales debido a la participación del ex chico reality Ignacio Lastra, quien reapareció públicamente, tras su accidente en auto y donde sufrió graves quemaduras en su cuerpo.

Lee: Impacto tras participación de Ignacio Lastra en «Vértigo»

Las palabras de Ignacio Lastra

La participación de Lastra, se tomó la redes sociales, donde lo criticaron fuertemente, aunque también recibió el apoyo de sus seguidores.

Durante su entrevista en «Vértigo», Ignacio conversó con Martín Cárcamo y Diana Bolocco sobre el difícil proceso de su recuperación y la forma en la que enfrentó los últimos meses.

Tras su participación en el programa, el chico reality usó sus redes sociales para enviar un mensaje de agradecimiento por el apoyo y publicó una foto de su paso por Canal 13: «El nuevo renacer!!!! Gracias dios, gracias a todas las personas y gracias a la vida, Mierda!!», escribió.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...