Espectáculos

El potente mensaje de Amaia Montero tras críticas a su apariencia

El equipo de la cantante española salió en defensa de la artista a través de sus redes sociales, luego de que un medio se refiriera a su apariencia.

Tras dos meses alejada de las cámaras y el espectáculo, Amaia Montero, la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh reapareció. Sin embargo, su regreso fue muy comentado por los medios españoles, debido especialmente a su apariencia. 

Y es que según comentarios en los medios, la cantante se habría realizado algunos retoques estéticos y tendría otro aspecto físico.

Sin embargo, lo que terminó por explotar todo el tema, fue un artículo titulado: «El espectacular cambio de Amaia Montero: ¿qué opinan los expertos?». Frente a este tema, a través de sus redes sociales, el equipo de Amaia Montero envió un comunicado público criticando este tipo de contenido.

Lee: Danna Paola nos revela detalles sobre Sebastián Yatra y su trabajo juntos en «No bailes sola»

«En primer lugar, confirmar, como queda patente en el artículo publicado, que la artista Amaia Montero está disfrutando de un momento vital de plena felicidad y tranquilidad, volcada en estos días de lleno en su faceta de compositora, culminando el que será su próximo trabajo», comienza el comunicado.

Para luego criticar directamente a los médicos que hicieron este análisis. «Es sorprendente que algunos «expertos» consultados por el medio digital, en concreto los «doctores» Carmen Martín, Leo Cerrud y María Dolores Madan, se permitan, con el simple análisis de unas fotografías publicadas en las redes sociales de la artista, sacar conclusiones».

Finalmente en el comunicado se hace una reflexión a lo que estamos viviendo en la actualidad. Y también cómo el aspecto físico de los artistas y famosos, especialmente mujeres, siga siendo un tema de conversación. «Es un síntoma claro de una mentalidad de singo machista, contra la cual se lleva tantos años luchando en reivindicación de la igualdad entre géneros», finalizó.

Lee el comunicado completo de Amaia Montero aquí: 

Amaia Montero


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...