Noticias

El pequeño conflicto de Kate Middleton con su hija que identificará a varias madres

La duquesa de Cambridge comentó un particular "conflicto" cotidiano con su hija Charlotte, de cuatro años.

Siempre caracterizada por su elegancia, Kate Middleton ha logrado ganarse el cariño de la gente y actualmente se encuentra posicionada como uno de los miembros más populares de la realeza británica.

Además de esto, la duquesa de Cambridge ha logrado demostrar que es más «normal» de lo que la gente podría pensar, dando a conocer algunos conflictos cotidianos que la afectan en su rol de madre.

Lee también: Britney Spears publicó video para demostrar que los paparazzis la hacen ver «más gorda»

Así lo demostró este miércoles durante una visita junto a su esposo, el príncipe William, a Cumbria, donde tuvo una tierna conversación con una niña que le había regalado flores.

“¡Me encantan tus trenzas! Son muy lindas”, le dijo Middleton a la niña, para luego contarle una pequeña infidencia sobre su hija Charlotte, de 4 años. “Esta mañana intenté hacerle una trenza a Charlotte, pero realmente no funcionó muy bien”, dijo sonriendo, según consignó Town and Country.

Así, Kate Middleton demuestra que se enfrenta a los mismos «problemas» cotidianos que podría enfrentar cualquier otra madre.

Mira el momento a continuación: 

Cabe destacar que esta no es la primera vez que un miembro de la familia real habla sobre esa clase de temas. De hecho, el pasado marzo el príncipe William había comentado que también le costaba hacer peinados a su hija. “¡No intentes hacerle una ‘cola de caballo’!”, expresó en la ocasión el duque de Cambridge.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...