Espectáculos

Britney Spears publicó video para demostrar que los paparazzis la hacen ver «más gorda»

La intérprete de "Baby one more time" acusó a los paparazzis de editar sus fotos para hacerla ver más gorda y compartió un video para probarlo.

No es una novedad que Britney Spears no se encuentra en su mejor momento. En abril pasado debió ser internada en una clínica psiquiátrica y tras su salida, su mánager Larry Rudolph, impactó al decir que «probablemente» no vuelva a cantar. 

Hoy la intérprete de «Baby one more time» enfrenta una nueva polémica, aunque esta vez con los paparazzis. Según acusó la misma Britney en su cuenta de Instagram, existe una conspiración en su contra para hacerla lucir «más gorda».

La cantante aseguró que los fotógrafos editan las imágenes que le toman para perjudicarla . Esto luego de que salieran a la luz unas fotos de la artista en traje de baño junto a su novio Sam Asghari disfrutando de la playa en Miami.

.

Estas imágenes no le habrían gustado para nada a Britney, quien compartió un video en la red social para demostrar su teoría.

«Hola. Por favor, no me juzguen, salgo horrible. Nadie cuestiona si las fotos de los paparazzis son falsas o si han sido editadas y si, en consecuencia, las noticias son verdaderamente ‘reales’. Es una conspiración contra mí. Ayer fui a nadar. Y en las fotos que me tomaron parece que peso 18 kilos más que hoy. Así estoy ahora, más flaca que un palo«, manifestó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...