Noticias

El pequeño Archie sorprende con gran parecido a su padre, el príncipe Harry

Este miércoles el pequeño de 4 meses tuvo su primer evento protocolar junto a sus padres y en redes sociales varios notaron el gran parecido a Harry.

Archie

Este miércoles, los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, visitaron al premio Nobel de la Paz, Desmond Tutu, en Ciudad del Cabo en Sudáfrica. Pero no lo hicieron solos, sino que también llevaron a su pequeño de 4 meses, Archie. 

El pequeño fue recibido con mucho cariño por el arzobispo anglicano de 87 años y su esposa Leah. Es más, Tutu quien no goza de muy buena salud lo recibió alegremente y hasta le dio un beso a Archie en su coronilla. 

Y sin duda que Archie fue quien se robó la atención de los medios presentes, ya que este sería su primer evento protocolar. 

Tutu

Meghan y Harry, junto a Tutu y su esposa, tomaron el té y comieron galletas. Incluso, hubo una en forma de corazón, especialmente hecha en honor al pequeño.

Durante todo momento, el hijo de los duques se mostró muy risueño, luciendo una jardinera con rayas blancas y celestes. 

Mientras las fotos oficiales de este encuentro se viralizaban a través de los medios y en redes sociales. Muchos usuarios en Twitter y en Instagram se deleitaron con lo tierno que se veía el pequeño. 

Archie en su primera aparición
Créditos: Getty Images

Sin embargo, hubo algunos que notaron el increíble parecido de Archie a su papá, comparando fotos de Harry cuando tenía una edad parecida a la de su hijo ahora. 

¿Ustedes qué opinan? ¿Archie se parece más a Meghan o Harry?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Como dos gotas de agua! ¿No crees? 👼🏻👼🏼 #PrinceHarry con #Princessdiana en la izquierda y #MeghanMarkle con su hijo #Archie en la derecha 😁

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

meghan


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...