Actualidad

El pedido de Charles Aránguiz ante partido contra Perú: ‘No se debería jugar’

El seleccionado nacional llegó a Santiago para prepararse ante el duelo con Perú, pero expresó su desacuerdo con llevar el partido a cabo.

Al cumplir con las fechas de la FIFA, los jugadores de la selección chilena han llegado al país, con el objetivo de prepararse para la próxima fecha contra Perú, el próximo 19 de noviembre.

Pero el partido que será en Lima no ha dejado indiferente a muchos jugadores. De hecho, el jugador Charles Aránguiz que llegó este martes a Santiago, expresó su desacuerdo con llevar a cabo el partido, por la situación actual de nuestro país.

«Hay un ambiente difícil. En mi opinión no se debiera jugar, respetando lo que está pasando en el país. Es un tema que se puede conversar ahí en Pinto Durán y ahí ver lo mejor», expresó Aránguiz.

Lee: Gobierno anuncia subsidio que rebaja en 20% tarifa del transporte público para adultos mayores

El jugador que ya se ha referido anteriormente al estallido social del país fue enfático en señalar que «lo que está pasando en el país es bastante serio y, en mi opinión, no se debería jugar. Pero también es un tema a conversar en Pinto Durán». 

Recordemos que el partido de Chile ante Perú está programado para este próximo martes, a las 22:30 horas.