Espectáculos

El nuevo proyecto televisivo de Francisca Merino: Un programa de entrevistas

La actriz y comunicadora adelantó que conducirá un nuevo espacio de entrevistas en el canal TV+ que será estrenado este 26 de octubre.

Lidia Chávez |

La actriz de profesión, Francisca Merino, ya tiene una vasta experiencia en programas de televisión. Recordemos que fue panelista de programas como «SQP» y «Bienvenidos», además de haber sido últimamente jurado en «La huincha» de TVN. 

Ahora, la comunicadora será parte de un nuevo proyecto televisivo en TV+ y en solitario: se encargaría de conducir un programa de conversación llamado «En tus zapatos», que tendría fecha de estreno para el 26 de octubre. 

En conversación con El Mercurio, Merino contó que: «Me interesaba el proyecto porque es algo que no he hecho y, obviamente, necesitaba reencantarme con los programas de televisión. Eso de encontrar algo que hacer en la televisión y no estar solamente en hacer por hacer». 

La idea es que el programa tenga hasta dos invitados por capítulo, que serán entrevistados por Merino y mostrarán otra faceta de ellos. Los entrevistados serían personalidades conocidas en el escenario criollo. 

Lee: ¿Se terminó? Pancho Saavedra aclaró confusión tras último capítulo de «Contra Viento y Marea»

«No es que me siente a llenarlos de preguntas, sino que llego a su lugar de trabajo o espacios que frecuenten según sus propósitos y objetivos», explicó.

Hasta ahora, algunos de sus entrevistas serían a Kathy Salosny y posiblemente los chilenos «que se fueron a Miami», como Giancarlo Petaccia o Iván Zamorano. 

 

Lo más reciente

Así luce la casa más cara de Santiago de Chile que ya tendría un nuevo dueño: Esto es lo que pasaría con la propiedad

Revisa cómo luce esta llamativa propiedad de Lo Curro que por fin ya tendría un nuevo comprador. Mira todas las fotos acá.

Raquel Argandoña rompió en llanto en su programa por una emotiva razón: “¿Lo hubiéramos logrado igual?”

En un nuevo capítulo del programa Tal Cual, la animadora se emocionó al recordar algunos momentos de su juventud.

La estremecedora serie de Netflix inspirada en uno de los crímenes más mediáticos de España que ya es la más vista en Chile

La nueva producción de Netflix está inspirada en un caso que conmocionó a España en el año 2013. ¡Descubre aquí de qué trata!

Salir de la versión móvil