espectáculos

El nuevo presente de Savka Pollak: se dedica a dar charlas motivacionales

La comunicadora habló sobre el trabajo que creó luego de salir de la televisión, pero además se refirió a la manera en que enfrentó su tercer divorcio.


Tras tener a su cuarto hijo, la periodista Savka Pollak decidió iniciar un proyecto de «encuentros motivacionales» dirigidos a mujeres que estuvieran pasando por lo mismo que ella.

“Con esta última guagua quise compartir un poco más lo que pasaba conmigo y se generó una comunidad entretenida de mujeres que estábamos en la misma etapa“, explicó a Glamorama.

Lee también: Pamela Anderson se casa por quinta vez: la primera cita fue hace 30 años

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de savka pollak (@savkapollak) el

“Y de esa comunidad se generó una más grande donde finalmente no era la mamá, sino que la mujer”, detalló sobre “Mujeres en Tribu”.

En sus charlas, Savka habla sobre sus trabajos y lo que ha hecho a lo largo de su vida. “Finalmente ha servido para motivar a otras personas. Y a raíz de eso se genera movimiento e interés”, contó.

Según señala, lo que comparte con quienes llegan a sus charlas, es en base a sus propias experiencias. “Hago un paralelo con mi embarazo, mi parto natural. Hablo del equilibrio entre el dolor y la calma, con mucha humildad y respeto, porque tampoco tengo la llave de nada”, finalizó con respecto a sus charlas.

Sobre su tercer quiebre: «He sido bien adicta a relaciones tóxicas»

No solo de su trabajo habló Savka Pollak, puesto que también tuvo palabras para su tercer quiebre matrimonial.

La mujer de 46 años contó que se divorció de José Manuel Brañes, con quien se casó en 2014 y quien es el padre de la menor de sus cuatro hijos.

«Llevo separada un rato, casi dos años. Y ha sido un período re choro porque también he estado viviendo las cosas y tratando de entenderlas desde mí», reflexionó al respecto. «Los períodos de quiebre emocional te abren el camino a la creatividad, a conectarte contigo, crecer, explorarte, mirar el por qué. Tener tiempo para mí, espacio para mis pensamientos, para mis ideas», agregó.

Finalmente y sobre su nueva soltería, Pollak dijo: «Yo creo en el amor. Entonces me caso, tengo hijos. Pucha, no me resulta, me han gorreado. He sido bien adicta a relaciones tóxicas. He tenido un tema con eso que lo he trabajado siempre». 


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto