Espectáculos

El nuevo horizonte de Ledy Ossandón: quiere ser diputada

La profesora de Calama dio a conocer algunos de los proyectos que quiere realizar en el futuro. Entre ellos no descarta la político.

Ledy Ossandón es uno de los personajes más famosos que ha dejado «Pasapalabra». La profesora de Calama se ganó el corazón de muchos televidentes, especialmente durante sus primeras participaciones.

El nuevo horizonte de Ledy Ossandón: quiere ser diputada

Y es que es inevitable no conocerla, luego de 24 capítulos en los que ha participado. Sin embargo muchos de los seguidores de «Soa Ledy» no han estado muy conformes con su actitud en el último tiempo.

Lee: Las reacciones ante la salida de “Soa Ledy” de ‘Pasapalabra’ en Twitter

La profesora que volvió para disputar la «Liga de los mejores», no agradó a muchos de los televidentes, luego de «retar» a sus compañeros de equipo, Juan Pablo Sáez y Catalina Bono.

Dentro de todas estas polémicas, finalmente durante el capítulo de anoche, no logró vencer a Luis Medel y se fue del programa.

El nuevo proyecto de Ledy Ossandón 

En conversación con el medio «La Cuarta», la profesora habló sobre los comentarios que ha recibido en este último tiempo y también sobre los proyectos que se vienen. «Soa Ledy» señaló que hay una persona que le ayuda a filtrar los comentarios. «Él me dice ‘voy a pasar la escobita’ y saca a los groseros. Después yo respondo a la gente que me sigue, que igual es mucha», señaló.

Revisa: Así de grande está la hija mayor de Pamela Díaz, Trinidad

Sin embargo, uno de los temas que más llamó la atención, es sobre el futuro de Ossandón. Ya que, según contó al medio nacional, tiene pensado ser diputada. “En Calama faltan muchas cosas, por eso mismo me tiraré a diputada”, señaló. Además, contó que la han llamado de ambos sectores políticos y está meditando cuál elegir.

Si logra ser diputada, la profesora señaló que ayudará en temas de la educación. «Creo que sería una muy buena alternativa, pero insisto, debo pensarlo bien», dijo.

El nuevo horizonte de Ledy Ossandón: quiere ser diputada


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...