Noticias

El nuevo galán de «50 Sombras de Grey»

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de toda la saga creada por la escritora E.L. James: «50 Sombras de Grey» y ahora se confirmó a un nuevo actor.

¿Quién será? Brant Daugherty es el escogido para unirse oficialmente al elenco de «Cincuenta sombras liberadas», la tercera entrega de la franquicia «50 Sombras de Grey». El sitio web Deadline confirmó que el actor interpretará a Luke Sawyer, el guardaespaldas y hombre de confianza de Christian Grey, quien debe cuidar, proteger y vigilar a Anastasia Steele cuando están separados.

¿Por qué tan adelantado? Según Variety Latino, las grabaciones de la segunda parte comenzarán en unos meses y, poco después, Universal Pictures planea iniciar el rodaje de la última cinta, donde actuará Daugherty.

Brant Daugherty 1edit

Si no lo conoces, el actor participó en la exitosa serie «Pretty Little Liars» y agradeció en su Twitter por la oportunidad: «Los amo chicos. Hoy ha sido un día completamente surreal. Gracias por todo el apoyo y bienvenida».

«Cincuenta sombras liberadas» se estrenará en 2018 pero desde ya nos estamos preparando para contarte todos los detalles. La segunda parte, «50 sombras más oscuras» se lanzará en 2017.

It’s official! I’ll be joining the cast of #FiftyShadesFreed as Luke Sawyer. Can’t wait for you all to see what we have in store…

Una foto publicada por Brant Daugherty (@brantdaugherty) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...