Espectáculos

El nuevo desafío de Augusto Schuster: será el villano de la próxima teleserie de Mega

El artista participará en la nueva teleserie nocturna de Mega con un rol totalmente distinto a los que ha intrepretado hasta entonces.

Augusto Schuster reparte su tiempo, principalmente en dos trabajos: la actuación y la música. Durante la Teletón se destacó al cantar el himno de este evento y también ha participado en varias teleseries del canal Mega.

Y es justamente en el ámbito de las teleseries, donde sorprendió con una nueva noticia. El artista interpretará a uno de los villanos de la nueva nocturna de Mega, llamada «Juegos de Poder».

Lee: Camila Hirane y Matías Oviedo cuentan cómo es trabajar juntos en “Verdades ocultas”

La nueva teleserie tratará sobre unos jóvenes que atropellan a dos universitarios y hace lo posible por esconder este crimen. Y Schuster será uno de los involucrados en este accidente, interpretando al personaje de Benjamín Bernet.

La preparación para este nuevo rol 

En conversación con el medio «La Cuarta» el actor contó que este ha sido un papel que siempre ha querido tener. «Me permite concretar un personaje que siempre había querido», señaló.

Agregando que es un gran desafío. «Me deja jugar en un lugar donde siempre había querido desenvolverme, que es esto de ser villano. Es muy entretenido y los desafíos están ahí, en poder concentrarlo en una teleserie, en la cámara, que la gente se lo crea y lo viva conmigo«.

Además, contó que para prepararse para este papel vio algunas películas y series para entender mejor a su personaje. «Vi varias películas y series para poder encontrar referencias de personajes que puedan tener patologías parecidas, de los que son», dijo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...