Espectáculos

El mensaje de Raquel Argandoña al reaparecer en «Bienvenidos»: ‘Tengo que comenzar de nuevo’

La opinóloga volvió a su rol de panelista en el matinal de Canal 13, donde no pudo evitar emocionarse ante una pregunta de Tonka Tomicic.

Esta mañana de lunes Raquel Argandoña reapareció en «Bienvenidos». Estos después de unas semanas fuera de su rol de panelista, por la situación que enfrenta su hijo, Hernán ‘Nano’ Calderón, quien se encuentra en prisión preventiva, al ser acusado de parricidio frustrado.

En su regreso, la opinóloga dedicó unas palabras al canal y a su equipo. «Quiero agradecer a Canal 13 y a mis compañeros de trabajo, a la gerencia y a todos ustedes que de alguna manera llegaron a mi. Sé que no soy la primera mamá que pasa por momentos dolorosos por un hijo. Siempre estaré al lado de mis dos hijos. Yo necesito trabajar y creo que tengo que comenzar de nuevo», expresó.

Te puede interesar: Detallan cómo es el día a día de Nano Calderón en el penal Santiago 1

En el espacio, la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, le entregó su apoyo a Argandoña, por la situación que vive. 

Y la opinóloga no pudo contener las lágrimas, cuando la animadora Tonka Tomicic se refirió a la foto que compartió este domingo en Instagram, por el cumpleaños de su mamá. Esto porque le consultaron sobre cómo estaba ella con la situación de su nieto ‘Nano’.

Ahí Raquel se quebró, respondiendo que como cualquier abuela, está muy preocupada. Recordemos que la madre de la panelista cumplió 93 años.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...