Espectáculos

El mensaje de Leonor Varela frente a cuarentena por Coronavirus

La actriz compartió un potente mensaje sobre la cuarentena por el Coronavirus junto a una foto de su hija en su casa en California.

Son varios los famosos que debido a los últimos sucesos que han pasado en nuestro país y también en todo el mundo, han decidido por quedarse en cuarentena. Uno de ellos, es Leonor Varela que compartió una reflexión en sus redes sociales sobre el tema. 

Leonor Varela

La actriz, compartió a través de su Instagram, una foto de su hija en su casa en Santa Mónica, California. «Estoy agradecida de tener una casa en cual refugiarme con mi familia durante esta crisis. De poder reflexionar en pijama sobre nuestro mundo mientras cambia frente a nuestros ojos», fue parte de lo escribió junto a la imagen.

Lee: Melina Figueroa reveló el sexo del bebé que viene en camino

Además, Leonor Varela se refirió al miedo colectivo que existen en la actualidad y cómo ella lo enfrenta. «No más escuela…no más clases de ejercicio diarias…no más eventos ni juntas….y sobre todo NO MIEDO. Sí, elijo ser precavida, pero también elijo el AMOR ❤️ vamos a salir de esta aunque se ponga peor antes de ponerse mejor», escribió la actriz.

Reacciones en redes sociales a la publicación de la actriz

La imagen rápidamente generó reacciones en las redes sociales por parte de sus seguidores. De hecho, la foto tiene más de 24 mil me gusta y cientos de comentarios de los usuarios de Instagram.

«Que lindas y sabias palabras, de una gran mujer. ❤️❤️😘😘», « Quizás es un retiro al hogar que todos necesitamos, la reflexión, pausar el ritmo, cuidarnos y cuidar a los que nos rodean. Hay miedo, pero hay más esperanza de que saldremos fortalecidos» y «Si lo dice una mujeraza tan fuerte como tú, yo te creo! ❤️», fueron parte de los mensajes que recibió la actriz.

¡Revisa la foto aquí! 

Leonor Varela


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...