Espectáculos

Melina Figueroa reveló el sexo del bebé que viene en camino

'Algo de mí lo intuía', comentó la ex chica reality, quien compartió la noticia con sus seres queridos a través de Facetime.

Fue a mediados de febrero que Melina Figueroa confirmó que está embarazada.

Se trata del segundo hijo que tendrá con su esposo, el director mexicano Emiliano Castro.

Y ahora, cuando atraviesa por su quinto mes de gestación, la ex ‘Doble tentación’ reveló el sexo y el nombre del bebé que espera.

Revisa: Melina Figueroa revela lo mal que se ha sentido en su segundo embarazo

‘Jazmín Castro Figueroa en camino. Siiii, es niña. El 87% de ustedes le acertó y yo estoy emocionada. Si bien algo de mi lo intuía, otra parte no imaginaba que si lo fuera. Hicimos esta revelación en casa y nos unimos al #quedateencasa’.

‘Creo que siempre es mejor prevenir y hacer lo mejor de nuestra parte para evitar que las cosas se pongan peor, decidimos no reunirnos con gente y compartirlo con nuestros seres queridos y amigos mediante facetime’.

‘Gracias por el cariño, les comparto las fotos del momento en que nos enteramos, claro no podía faltar el toque del Golf, un deporte que nos encanta como familia’, escribió Melina para acompañar las fotos en las que aparece su hijo Ian (1).

Ver esta publicación en Instagram

 

Jazmín Castro Figueroa en camino🤰🏼💕 Siiii es niña. El 87% de ustedes le acertó y yo estoy emocionada, si bien algo de mi lo intuía, otra parte no imaginaba que si lo fuera. Hicimos esta revelación en casa y nos unimos al #quedateencasa Creo que siempre es mejor prevenir y hacer lo mejor de nuestra parte para evitar que las cosas se pongan peor, decidimos no reunirnos con gente y compartirlo con nuestros seres queridos y amigos mediante facetime. Gracias por el cariño, les comparto las fotos del momento en que nos enteramos, claro no podía faltar el toque del Golf, un deporte que nos encanta como familia💕 #babygirl🎀 #babygirl #family #5monthspregnant #maternity #secondbaby *Mi vestido de @blisumoficial ♥️

Una publicación compartida de Melina Figueroa (@melinafigueroaoficial) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...