Espectáculos

El llamado de Mon Laferte a los jóvenes durante los MTV Miaw

Este domingo se realizaron los MTV Miaw 2018 en los que Mon Laferte fue la animadora. Junto a "La Divaza", fueron los encargados de guiar la entrega de los premios. 

Este domingo se realizaron los MTV Miaw 2018 en los que Mon Laferte fue la animadora. Junto a «La Divaza», fueron los encargados de guiar la entrega de los premios. 

La cantante no solo aprovechó para mostrar su talento como cantante y ahora también como animadora. Si no que también aprovechó de dar un potente mensaje a sus seguidores en el Arena Ciudad de México. Y es que durante la entrega de los premios, la cantante se salió un poco del libreto e hizo un llamado a los jóvenes a votar. Ya que, hay varios países latinoamericanos que tendrán elecciones en este tiempo.

Lee: Mon Laferte sorprendió con 6 atuendos distintos en los “MTV Miaw”

Por ejemplo, en Brasil, se realizará una votación en Julio, mientras que en Colombia se votará por la segunda vuelta de las elecciones presidenciales. Lo mismo sucede en México, país donde se realizó el evento, y donde tienen elecciones el próximo 1 de julio.

Los dichos de Mon Laferte

Es dentro de este contexto que la chilena hizo el llamado a que los jóvenes decidan. «Yo creo que hay que conectarse con lo que pasa a tu alrededor y si no toman ustedes la decisión no pueden echarle la culpa a alguien más», dijo. Agregando que «Tenemos que hacer valer nuestras decisiones así como lo hacemos en las redes sociales». 

«Me gustaría invitarlos y hacer un llamado a poner esta misma energía para salir a votar. Y no dejar en manos de otro lo que más nos importa», agregó la artista.

«Hay que salir a votar, chicos. Que no nos gane la indiferencia» fue como finalizó su discurso, que causó ovación por parte de los que se encontraban en el lugar.

Mira el momento aquí: