Espectáculos

‘El juego de Chile’: Fernando Godoy llamó la atención por su caligrafía

Durante la transmisión del nuevo programa de TVN, la caligrafía del actor, llamó particularmente la atención de quienes estaban participando. 

Fernando Godoy

Ayer por la noche se estrenó el nuevo programa de TVN El juego de Chile, espacio conducido por Karen Doggenweiler que busca relevar el conocimiento de los participantes sobre nuestro país, con divertidos juegos y secciones.

Esta vez, los participantes se enfrentaron en distintas pruebas de conocimiento sobre Chile.

Y es que algunas de las temáticas fueron teleseries, cine, capitales regionales, personajes, artistas y dichos populares entre otros.

Los concursantes se dividieron en dos grupos, uno conformado por Juan Carlos Ortiz de Copiapó, representando a la zona norte del país

Y el otro por Luz Quinteros, quien representaba al sur de Chile

Pero los concursantes no estaban solos, ya que dos rostros de la televisión, fueron sus compañeros: el actor Fernando Godoy en el equipo norte y la actriz Javiera Contador en el equipo sur.

Lee también: Javiera Contador reveló que le robó un beso a Chayanne en Viña del Mar

No se le entendía muy bien

Durante la sección «¿Cuánto hay?»,  los concursantes debían realizar operaciones matemáticas con billetes y monedas, pero más allá del esculcado, fue como estaba escrito, lo que llamó la atención.

Fernando Godoy sacó risas no solo por sus cálculos, sino también por su particular caligrafía… la que fue comparada con la de un médico.

Fernando Godoy

«Ese cheque te lo rechazan en el banco, te lo rebotan», bromeó Contador, a quien se le sumó Doggenweiler mandándole saludos a la profesora de lenguaje del actor.

Puedes ver el momento del actor en El juego de Chile aquí.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...