Espectáculos

Javiera Contador reveló que le robó un beso a Chayanne en Viña del Mar

El día de ayer, TVN transmitió su nuevo programa "El Juego de Chile", aquí los invitados contaron algunas de sus divertidas anécdotas. 

Javiera Contador

Ayer por la noche, TVN estrenó su nuevo programa, El Juego de Chile, donde dos equipos se enfrentaron y vivieron divertidos momentos.

El programa, conducido por Karen Doggenweiler trata de que los participantes demuestren cuánto saben de nuestro país.

Esta vez los equipos fueron divididos en norte y sur, quienes estaban acompañados por dos figuras del espectáculo nacional, los actores Fernando Godoy y Javiera Contador.

Y fue durante la sección llamada «Zapping», que la conductora del espacio sorprendió a Javiera con un video de hace 20 años, donde le roba un beso al cantante puertorriqueño Chayanne.

Lee también: Begoña Basauri se refirió al crudo episodio que vivió con Felipe Braun

El beso

La actriz comentó este divertido episodio que vivió con el interprete, en el Festival de Viña del Mar.

«Yo estaba a cargo del backstage de ese Festival de Viña con Claudia Conversa y entonces pasaban los artistas después de su actuación… y él es muy amoroso», comentó.

Javiera Contador chayanne
Captura TVN

 

«Igual su productor vino antes y nos dijo ‘oye hablen de todo. Si quieres preguntarle cómo son los besos…’. Entonces cuando llegó pregunté ‘¿es verdad que ustedes se ponen un plastiquito para dar besos? (refiriéndose a los videos musicales)’ y él me dijo ‘obvio, ¿sino cómo lo hacen ustedes en Chile’?», y allí lo besó.

Javiera Contador chayanne
Captura TVN

 

Entre las risas de los participantes, Javiera Contador, también reveló detalles de su encuentro con el boricua.

«Huele bien y venía bajándose del show. Estaba sudado, pero no hediondo», contestó, agregando que años después volvieron a toparse y el intérprete de Torero no la reconoció, aunque fue muy cordial.

Para finalizar, la actriz nacional, lamentó en tono de broma, que Chayanne no la haya recordado cuando se volvieron a ver unos años más tarde.

Puedes ver el momento aquí


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...