Noticias

El íntimo regalo que recibió Luis Miguel por parte de una fan chilena

La noche de este lunes se presentó Luis Miguel en concierto, llegaron cerca de 12 mil fanática, pero una de ellas se llevó todas las miradas.
Karina Sanhueza contrajo matrimonio dos días antes con Hans Santana, su pareja de hace más de 11 años. Como toda novia, Karina tenía un lindo ramo de rosas blancas, sin embarsgo, no era cualquier ramo, pues no tenía ninguna intención con lanzarlo en su fiesta, pues ella se había fijado un objetivo mucho más importante: prometió que las rosas blancas serían de Luis Miguel. “Para el matrimonio me mandé a hacer un ramo de flores blancas, pero no para tirarlo ahí. Me prometí entregárselo a Luis Miguel en su show. Mis amigos no me creían, pero era lo que quería”, señaló la fanática a LUN.
hermoso-ramo-de-novia-creado-con-flores-artificiales

Karina llegó al concierto vestida de blanco, como una novia, y luego de casi una hora y media de música, la mujer se alistaba para cumplir su misión. Para su suerte, no le fue nada de difícil, pues el “Sol de México” se acercó a sus fans de las primeras filas, donde estaba ubicada Karina, y ahí fue cuando “la novia” levantó el ramo. Luis Miguel lo vio, lo tomó y se lo llevó: misión cumplida.

Era un regalo simbólico, importante para mí, porque sé que a él le gustan esas rosas blancas. De hecho, él se acercó a mí para pedirlas, así que feliz”, remató Karina.

fan fan1

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...