Espectáculos

El íntimo regalo que Luis Jara y su esposa recibieron en Navidad

El animador recordó en Mucho Gusto un particular regalo de carácter sexual que le hicieron a él y a su esposa hace un tiempo atrás.

Luis Jara

Quedan sólo un par de semanas para Navidad y los programas de televisión ya comienzan a hablar de los regalos que se realizan en esta época.

Fue en este contexto que, la mañana de este martes los panelistas de Mucho Gusto comenzaron a evaluar cuáles habían sido los peores obsequios que han recibido, oportunidad en la que Luis Jara sorprendió con una entretenida revelación.

Lee también: Estos son los regalos más solicitados por los chilenos en Navidad

El animador contó que hace un tiempo junto a su esposa recibieron un regalo que a él no le pareció para nada bueno, pues lo consideró patudo de parte de la persona que se lo regaló.

“Una vez nos llegó a mi esposa y a mí, un regalo en una caja muy bien envuelta, muy fina, muy elegante. Cunado abro esa caja me encuentro con dibujos de distintos tamaños, unos gels, y una serie de juguetes sexuales”, recordó.

Luego, dijo que al verlo le preguntó a su esposa sobre el origen del particular obsequio.

“Le pregunté a mi esposa ‘¿quién nos regaló esto?, y me dice ‘tal persona’, y ‘¿qué le contaste tú a esa persona que nos haga falta a nosotros aquí en la casa?’”, señaló.

“Yo encontré que el regalo era pasado para la punta, lo tiramos al clóset”, dijo, agregando que tiempo después su hijo menor lo encontró y le preguntó qué era, pero él lo envió donde su esposa para que le aclarara las dudas.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...