La cantante y ex chica Calle 7, Yamila Rosales sorprendió en las redes luego de entregar nuevos detalles de cómo fue su relación con el ex chico Rojo, Juan David Rodríguez, a quien demandó por pensión de alimentos y quien quedó con una orden de arresto nocturno.
Fue la periodista Cecilia Gutiérrez quien reveló que el cantante estaba enfrentando un delicado presente debido a que por no pagar la pensión de su hijo en común, tenía que pasar la noche arrestado hasta saldar la deuda.
El sitio Lima Limón se comunicó con la expareja del cantante chileno, quien confesó que el artista nunca se hizo presente en su paternidad, pese a que anunció la dulce espera con emoción en las redes en el año 2022.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Expareja de Juan David Rodríguez revela desconocidos detalles de su polémica relación
"Este tipo se escondía, pero ya logramos notificarlo o si no me debería más. Son como cuatro meses. Yo desde los siete meses que estoy haciendo esto del juicio y todo", confiesa Yamila Rosales al medio, revelando que el pequeño pronto cumplirá tres años de vida.
Según explicó, su romance duró alrededor de un año y medio. Tras quedar embarazada, Juan David Rodríguez celebró con todo la llegada de su segundo hijo, ya que tiene una niña fruto de una anterior relación. Sin embargo, todo cambió tras el nacimiento del pequeño.

"Mi hijo nació y como es blanco como el papel, igual a mí, él se asustó", afirma, revelando que el artista dudó de su paternidad y solicitó una prueba de ADN que salió 99,9% positiva.
"Desde el minuto uno nunca ha estado relacionado con mi hijo. Nunca. En Instagram él no habla nunca de mi hijo. Que él solo tiene una hija", expresa la mujer, afirmando que hoy no tienen relación debido a que es una persona que padece de varios problemas personales.

"Yo no hablo con él. Opté por no hablar con él porque es una persona demasiado violenta psicológicamente", confiesa.
"No es muy agradable que siempre que te llamen te digan que no es tu hijo, para una mujer eso la denigra, por lo menos a mí", añade, revelando además que sigue enfrentando un problema con las drogas.
Lo acusa de ser drogadicto
"Le ha mentido durante 20 años a toda la gente de Chile, porque dice que se recuperó de su adicción, pero es mentira. Nunca se recuperó”, asegura, afirmando que por ese motivo terminaron.
"Cuando nació mi hijo fue otra cosa. Aparte que mamá primeriza, se me abrieron los ojos. Esa vida yo no le quería entregar a mi hijo", agregó Yamila Rosales sobre Juan David Rodríguez, quien no se ha referido al suceso en sus redes sociales.
