Espectáculos

Juan David Rodríguez anunció el nacimiento de su bebé con tierna postal

"Sí se puede ser mejor", fue parte de lo que declaró Juan David Rodríguez, quien se convirtió en padre por segunda vez.

Juan David
Instagram @rodriguezlavoz

Juan David Rodríguez compartió la hermosa noticia con sus seguidores. Y es que este martes 15 de noviembre, el cantante confirmó que se convirtió en padre por segunda vez. Esta vez de un varón.

A través de redes sociales, el ex Rojo compartió un emotivo mensaje para su hijo y su pareja, la también cantante, Yamila Rosales.

«Gracias a mi familia»

«Es primera vez en mi vida que leo un poema escrito en las líneas de las manos y no de un papel. Un poema que habla del amor que Dios nos entrega, del amor por el que hay que luchar día a día», comenzó relatando Juan David Rodríguez.

«Gracias @yamila.cantante por ser parte de esta hermosa oportunidad de amar nuevamente, contra todo y con toda el alma. Por enseñarme que Sí se puede ser mejor, gracias por ser buena madre y por darle amor también a Mía Sol«.

«Inmortalizo mi amor por tí y mis hijos… Gracias a mi familia, mi tricia y amigos de verdad que están conmigo siempre sin condiciones.Viva el amor, viva la música», agregó el cantante para acompañar la tierna postal que subió a su cuenta de Instagram.

Créditos: Instagram @rodriguezlavoz

Lo mantuvo en secreto

Cabe destacar que Juan David Rodríguez confirmó que volvería a ser padre cuando su mujer tiene 7 meses de embarazo.

Y es que por precaución, la pareja de cantantes decidió mantener la noticia en secreto.

Incluso, Mía Sol, la primera hija del ex Rojo de una relación anterior, tampoco sabía que iba a tener un hermanito.

Créditos: Instagram @rodriguezlavoz

Lee también: Revelan primera foto de Kel Calderón junto a su nueva pareja

Yamila Rosales, por su parte, también compartió un bello mensaje al anunciar el nacimiento de su hijo.

«Alma bondadosa, humilde, hermosa, distinta, así te siento hijo mío y es así como quiero protegerte. Bienvenido a este mundo lleno de aprendizajes y aventuras… Gracias amor @rodriguezlavoz, primero por ser el mejor padre del mundo, sé que entregarás amor puro y valores hermosos a nuestro chancho. Eres mi gran amor y bendecida me siento por compartir juntitos el amor que Dios nos envió del cielo«.

En vivo

Si no supiste amar...