El pasado 17 de junio, Sergio Marabolí confirmó los rumores de quiebre entre Carla Jara y Diego Urrutia, luego de poco más de un año de relación.
Las primeras señales surgieron cuando ambos dejaron de seguirse en Instagram. Posteriormente, el comediante chileno eliminó de su perfil los videos en los que aparecía junto a la ex chica Mekano.
Fue en el programa Sígueme de TV+ donde Sergio Marabolí confirmó la ruptura y reveló los motivos detrás de esta inesperada decisión.
“Efectivamente Carla Jara con Diego Urrutia han terminado su relación. Está confirmado”, comentó el comunicador en el espacio de entretención.
Respecto a las razones del quiebre, explicó que estarían relacionadas con sus exigentes agendas laborales y prioridades personales.
“Los argumentos tienen que ver mucho con el tema laboral de ambos. La Carla le planteó a Diego que por ahora su prioridad es su hijo y su trabajo. Él le planteó también sus inquietudes que tienen que ver con su trabajo como humorista”, continuó.
Sin embargo, esta no sería una ruptura definitiva, ya que la pareja habría acordado darse un tiempo para reflexionar sobre su futuro. “Se van a dar un tiempo y a lo mejor, existe la posibilidad de que vuelvan”, añadió.
“Eso quiere decir que sería una ruptura en buenos términos”, concluyó Marabolí.
Lee también: El drástico giro en la relación de Luis Jiménez y Disley Ramos que nadie esperaba: "Me da pena decirlo..."

La historia de amor de Diego Urrutia y Carla Jara
En junio de 2024, luego de diversos rumores y de compartir románticas fotos besándose, Carla Jara confirmó su relación con Diego Urrutia durante el matinal Buenos Días a Todos.
Según sus palabras, la historia de amor con el humorista comenzó después de haber sido invitada a un programa de entretenimiento de TVN.
"Solo voy a decir una cosa, gracias TVN porque lo conocí en las grabaciones de Ahora Caigo y caí", mencionó entre risas.
"Donde te hagan reír amiga, ahí es. Y si tiene colágeno, mejor todavía", concluyó Carla Jara sobre su en ese entonces, incipiente relación con Urrutia.