Noticias

El incómodo momento que vivió Daniela Castro en «Podemos Hablar»

La cocinera se vio envuelta en un incomodo momento, cuando fue consultada por su relación con su ex pareja Pascual Fernández.

Daniela Castro en Podemos Hablar

Ayer viernes por la noche CHV lanzó un nuevo un nuevo capítulo del popular programa de conversación, Podemos Hablar.

En el episodio de ayer, estuvieron como invitados, el político Fulvio Rossi; el bailarín Pablo Vargas; las actrices Tatiana Merino y Carola Varleta; el periodista Marco Silva y la cocinera Daniela Castro.

Y fue precisamente esta última, quien se refirió a la mediática relación que tuvo con Pascual Fernández.

El momento ocurrió durante el segmento de la cena, cuando Julián Elfenbein le mostró una fotografía de ella junto el español para que hablara del tema.

Esto provocó un momento bastante incómodo entre el animador y ganadora de MasterChef Chile.

“Si quieres no me respondas, ¿no te gustó la foto porque tienes malos recuerdos?”, le preguntó el conductor, a lo que ella respondió que se complicaba cuando la enfrentaban a situaciones así.

“Es difícil para mí”, explicó.

Lee: Carola Varleta habló de la relación con su suegro, Pedro Engel, en Podemos Hablar: «Siempre me recibió con los brazos abiertos»

Una relación tóxica

Daniela señalo que su romance con Pascual fue mucho más que un amor que no funcionó, sino que fue una “relación tóxica”.

“Estoy demasiado contenta que él no esté en mi vida”, señaló la cocinera, indicando que lo que rescataba de la relación es que le permitió darse cuenta de por qué ella “aceptaba ciertas cosas”.

“Tuve mil señales, hubo mucha gente que me dijo que no estuviera en esa relación. No se imaginan la cantidad de personas que me dijeron ‘No, Dani. No se te ve bien, no estás bien, sal de ahí’”, agregó.

Tras esto y lo incomoda que se veía a Daniela, Julián Elfenbein le ofreció disculpas, ya que pensaba que era simplemente una relación más que terminó.

“No te quiero incomodar, te pido perdón (…) Voy a dejar el tema hasta ahí”, dijo el conductor.

Sin embargo, le quiso hacer una última pregunta.

“¿Crees que él tiene la misma impresión, que fue una relación tóxica?”, le consultó el animador.

A lo que ella respondió: “La verdad es que para referirme a él no tengo ninguna buena palabra, no tengo ninguna palabra neutral y cualquier cosa que diga respecto a lo que me estás preguntando se va a tomar como un ataque, así que no te voy a responder”.

Por último, luego de eso todos hicieron un brindis y Julián volvió a ofrecerle disculpas por hacerla hablar del tema.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...