Espectáculos

El incómodo momento entre Daniella Campos y Kenita Larraín en funeral de René O’Ryan

Campos en el matinal "Mucho gusto" habló de su decisión de volver a tener un hijo, pero también reveló que hubo un 'encontrón' con su 'enemiga' farandulera.

Más de una década ha pasado de las grandes polémicas faranduleras de Kenita Larraín y Daniella Campos, pero al parecer estos personajes todavía no olvidan sus encontrones pasados.

De hecho, esta semana se reveló un incómodo episodio entre ellas en un inesperado lugar: la misa funeraria del ‘instructor’ René O’Ryan, quien recordemos falleció por un agresivo cáncer el pasado diciembre. 

La ex modelo, Daniella Campos, fue invitada esta semana a «Mucho gusto» donde, además de hablar de lo difícil que fue tener otro bebé, comentó el ‘encontrón’ con Kenita.

No lo iba a contar, pero lo voy a contar igual. Estábamos en el funeral de René. De repente se para la María Eugenia, en el momento cuando tú te das la paz. Yo estaba al frente, al otro lado, mucho más adelante, y llega y me dice ‘¿ahora estás preparada para darme la paz?”, partió diciendo.

Daniella criticó la actitud ya que fue cuando todos lloraban la partida del ‘instructor’. “Yo estaba llorando mal, estaba triste. Y fue como… Le di la mano y le di un beso, como diciendo ‘¡por favor!’. No, no le di la mano, le di un beso, y ella me dice ‘¿me vas a dejar con la mano estirada?’. Ahí yo dije ‘este no es el momento ni el lugar’“, agregó.

Sobre una posible reconciliación entre ellas, Campos fue categórica. “Si tú me preguntas, yo no me sentaría con ella a tomarme un café, a conversar de la vida ni a limar asperezas, porque no tenemos nada que limar, porque no volveríamos a ser amigas. Y no le deseo mal para nada. Ojalá que tenga una vida linda, que su hija crezca preciosa, maravillosa, sana”, concluyó la modelo.

Recordemos que su amistad se quebró por una supuesta «traición» que le hizo Daniella a Kenita por iniciar en esa época una relación con Iván Zamorano.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...