Espectáculos

Daniella Campos habló sobre el difícil proceso que vivió con su hija de 10 años

La exmodelo entregó una sentida reflexión sobre el nacimiento de Maite, y cómo mantiene el recuerdo de su fallecida hija Florencia.

Como es tradición en el matinal Mucho Gusto, este jueves invitaron a una famosa para que presentar a parte de su familia. En esta ocasión, quien asistió al programa fue Daniella Campos, acompañada por su hija Maite de 10 años.

Dentro de su participación, la exmodelo contó que tras la muerte de su hija Florencia, luchó 10 años para volver a ser madre. Gracias a un proceso de fertilización in vitro, Daniella pudo quedar embarazada nuevamente, sin embargo, fue un proceso muy complicado desde el primer minuto.

Lee También: Presentar familiares desconocidos de los famosos: la fórmula de ‘Mucho Gusto’ para subir el rating 

“Fue un embarazo muy complejo. El proceso del in vitro es complicado, habíamos tenido una pérdida, así que todo había sido muy doloroso emocionalmente. Cuando quedo embarazada de Maite, mi enfermedad se reactivó”, partió relatando la periodista.

Finalmente, Maite nació con hipertiroidismo, enfermedad que heredó de Daniella, con todos los síntomas que conlleva.

“Cuando nació lo hizo en un estado crítico, muy crítico. Me dijeron que podía fallecer y eso para nosotros fue terrible. Nosotros estábamos preparados para todo lo relacionado con la tiroides, porque estábamos acostumbrados por mí. Pero cuando nos dijeron que venía con una falla multisistémica en el hígado, fue horrible”, recordó Campos.

En total, Maite estuvo 16 días internada en la UCI pediátrica antes de poder salir adelante. Durante todo ese tiempo, Daniella recordaba a su fallecida hija Florencia: “Yo sé que estuvo con ella en todo momento, la cuidó, estoy segura”.

Finalmente, todo salió bien, y aunque Maite aún tiene hipertiroidismo, hoy tiene una vida prácticamente normal y eso tiene muy feliz a Daniella.

El recuerdo de Florencia

Por otro lado, dentro de la entrevista en el matinal, para la ex Miss Chile fue inevitable hablar del recuerdo de su hija fallecida: “Hoy la Florencia es una alegría para mí, agradezco cada minuto que estuvo, ya no pienso en el tiempo que perdí, pienso en lo maravilloso que fue. Me emociona hablar de ella”.

“La Maite sabe que tiene una hermanita. Vamos al cementerio, vamos de rosado, jugamos. Ella tiene todo un ritual súper adquirido. Es como hacerme un cariño, la necesito. Extraño ir a verla, es como ir a ver a un amigo”, concluyó muy emocionada Daniella, tras agregar que su pequeña Maite es una guerrera que “ha luchado desde el minuto de vida por sobrevivir”.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...