espectáculos

El importante rol de Álvaro Ballero en «Al Límite de la Ficción»

En entrevista con el diario La Cuarta, el periodista Amaro Gómez-Pablos reveló que Alvaro Ballero es la cabeza detrás del espacio.


Alvaro Ballero

«Al Límite de la Ficción» es el nuevo programa que Amaro Gómez-Pablos tiene en Canal 13, y que fue estrenado hace algunas semanas por la estación. En él, se muestran los avances tecnológicos más relevantes que hay alrededor del mundo.

Si bien el conductor y rostro de este espacio es Amaro, en conversación con el diario La Cuarta el animador reveló que Álvaro Ballero tiene un rol fundamental en el espacio: es el creador del programa.

Lee también: Millaray Viera compartió tierno video del recuerdo junto a Álvaro López

“Ballero fue el jefe de todo y luego lo nombraron gerente de marketing. Posteriormente, se hizo una investigación periodística para ver qué lugares visitar y qué temas abordar. Pero fue Álvaro quien hizo viable el proyecto”, detalló el conductor de Bienvenidos, en conversación con el diario La Cuarta.

Adicionalmente, Amaro señaló que Álvaro también fue fundamental para que Entel entrara al proyecto de «Al Límite de la Ficción». “Hizo un experimento en el que insertas a esa compañía como contenido, dentro de la programación. Es el mejor marketing”, contó.

Con respecto al contenido de «Al Límite de la Ficción», Amaro detalló que en total se grabaron 27 capítulos en diferentes países, como España, Francia, Italia, Holanda, Irlanda, Japón y EE.UU.

“En Italia vimos lo de la basura espacial, somos cochinos hasta fuera de casa. Y en la alfombra de estrellas hemos puesto muchos escombros provenientes de las misiones espaciales y satélites que hemos dejado a la deriva. Esto puede afectarnos en las próximas misiones espaciales”, contó.

«Nueva York me dejó absolutamente perplejo, pues un profesor de Columbia entrena robots. En vez de darle un algoritmo específico para que haga algo, lo prepara a enseñarse a sí mismo”, agregó al final.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Álvaro Ballero (@balleroa) on


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto