Espectáculos

Millaray Viera compartió tierno video del recuerdo junto a Álvaro López

Aunque Millaray Viera y Álvaro López están separados hace años, mantienen una gran relación y no solo por su hija. La música también los une.

Millaray Viera

Si bien hace años que Millaray Viera y Álvaro López ya no están juntos, mantienen una gran relación. En parte debido a su hija en común, Julieta, pero también porque se han transformado en grandes amigos.

Así lo han demostrado en más de una ocasión, compartiendo registros juntos en sus redes sociales donde muestran la buena onda que hay entre ellos. En específico, una de las cosas que une a la animadora y al líder de Los Bunkers es su pasión por la música.

Millaray y Álvaro incluso han aparecido en televisión cantando con su hija y esta es también una dinámica que tienen en su día a día. Por lo mismo, ahora que se decretó cuarentena total en algunas comunas de Santiago, la expareja no se ha podido reunir a cantar.

Te puede interesar: Millaray Viera enternece las redes al cantar con su hija Julieta

En ese contexto, la conductora de «Yo Soy» compartió en Instagram nostálgico recuerdo de una de sus interpretaciones. Se trata de un video donde cantan la canción «Be my baby» de «The Ronettes» y con el cual se llenaron de aplausos entre sus seguidores.

«Sólo decirte @alvaro_lopezp que ya volveremos a ronettear con la Juli y que te quiero mucho», escribió Millaray para acompañar el registro.

Mira el aplaudido video:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...