Espectáculos

El importante logro de la ex «Rojo» Bárbara Muñoz en Estados Unidos

La cantante se encuentra hace ocho años radicada en Estados Unidos, desde donde ha seguido desarrollando su carrera en la música.

Aunque han pasado años desde su paso por «Rojo», Bárbara Muñoz sigue manteniendo una gran fanaticada con la que comparte a través de redes sociales. Especialmente a través de Instagram la cantante publica postales de su día a día en Estados Unidos, haciendo recientemente un importante anuncio.

Te puede interesar: María Jimena Pereyra aclara supuesto desaire hacia Bárbara Muñoz

Y es que desde hace ocho años que la ganadora del espacio de talentos vive en ese país y hoy está muy feliz porque finalmente logró la residencia permanente. 

“Hoy es un día muy especial para mí, después de 8 años viviendo en Estados Unidos puedo decir que soy ciudadana americana”, comenzó escribiendo junto a una foto con su certificado.

“Desde que tengo uso de razón uno de mis grandes sueños era poder vivir en este maravilloso país y hacer mi vida acá”, agregó Bárbara. Además la artista explicó cómo fue la entrega de este certificado estando en uno de los países más afectados por el Covid-19.

“Hoy en medio de la pandemia y en un estacionamiento tuve una ceremonia muy cortita, pero muy emotiva. Gracias Dios y mi hermosa familia por este día”, concluyó. La cantante se llenó de felicitaciones en la publicación por conseguir este importante logro para ella.

Cabe señalar que Bárbara Muñoz estuvo en «Rojo, fama contrafama» en 2004, donde logró posicionarse como la ganadora de su categoría. Luego en 2018 volvió a pisar el escenario que la vio nacer, esta vez en la nueva versión del programa conducida por Álvaro Escobar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aún que estaba nerviosa, debo admitir que fue muy lindo haber vuelto al escenario de @rojotvn hace unos años atrás cuando estaba promocionando mi single a tu manera

Una publicación compartida de Barbara Muñoz ♊️ (@barbaramunozofficial) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...