Noticias

El impensado ‘truco’ de una actriz para no pasar frío en los Globos de Oro y que nadie notó

La actriz mostró a sus seguidores en redes sociales un especial truco que le permitió al mismo tiempo lucir bella y estar abrigada.

Francisca González |

British actress Jameela Jamil arrives for the Warner Bros. and In Style 20th annual post Golden Globes party at the Oasis Courtyard of the Beverly Hilton hotel in Beverly Hills on January 6, 2019. (Photo by Jean-Baptiste LACROIX / AFP)

La gala de los Globos de Oro se ha convertido en uno de los eventos más importantes del año, y este 2019 no fue la excepción. Las estrellas se lucieron con sus mejores atuendos, acaparando las portadas de revistas y portales de moda. 

Pero, andar impecable implica que en muchos casos se deban pagar las consecuencias, como pasar frío. Sin embargo, la actriz Jameela Jamil no estaba dispuesta a eso.

Lee también: Estos fueron los looks en la alfombra roja de los Globos de Oro 2019

Jamil lució un impecable look en la alfombra roja con un elegante Monique Lhuillier en color coral, sin embargo, escondía algo que muy pocos notaron.

Bajo el voluminoso faldón, la actriz de The Good Place usó unos jeans leggins, lo que le permitió verse bella y estar abrigada a la vez.

Jameela compartió a través de sus redes sociales un video, donde muestra su «truco» para no sufrir con las bajas temperaturas de Beverly Hills (Estados Unidos).

El video va acompañado de la frase: “Una mujer experimentada lleva jeans bajo el vestido porque hace un frío del carajo”.

Lo más reciente

El emotivo video con el que Mane Swett se despidió de su papá: “Cuántas veces la lloramos este último año”

El pasado fin de semana se dio a conocer que falleció el padre de la actriz chilena, Guillermo José Swett Pérez.

¿Lo viste? Gala Caldirola realiza desconocida confesión sobre su exesposo Mauricio Isla en el reality Ganar o Servir

Revisa cómo fue la particular confesión que tuvo Gala Caldirola sobre el padre de su pequeña Luz Elif. Lee los detalles acá.

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Salir de la versión móvil