Espectáculos

El hijo de Beto Cuevas que sigue los pasos de su padre en la música

El artista conversó con Angélica Castro y Cristián de la Fuente sobre su trayectoria y su vida personal, destacando lo orgulloso que está de su hijo Diego.

Este domingo se emitió un nuevo episodio de «Con amigos en casa», el programa de Angélica Castro y Cristián de la Fuente, donde Beto Cuevas fue el gran invitado. En ese contexto, el artista habló de sus inicios en la música y su historia con La Ley, pero también de asuntos más personales como su familia.

En particular, Beto destacó la gran relación que tiene con su hijo Diego, quien contó que también está siguiendo sus pasos en la música.

“Me siento muy orgulloso de mi hijo, es una persona muy sensible, tenemos muchas cosas en común, entonces nos entendemos a veces. Yo creo que de alguna forma heredó el buen gusto musical de su madre y el hecho de que su papá sea músico y cantante, y tomó este camino….es un gran ser humano…», partió contando.

Luego el artista agregó: «mi aporte al educar a mis hijos fue para que sean felices y creo que mi hijo es feliz haciendo lo que hace, así que me siento contento por él”.

La amistad de Beto Cuevas y Andrés Bobe

En la misma instancia, Beto también recordó su relación con su compañero en La Ley, Andrés Bobe, quien se despidió de él horas antes de morir.

“Me invitó a tomar un margarita al bar y me dijo: quiero decirte que cualquier rencilla que podríamos haber tenido en el pasado, todo eso está borrado, te admiro mucho y me siento afortunado que tú seas el cantante de “La ley”…fue como una despedida, así lo sentí. Cada vez que pienso en eso, me emociono. Para mí fue muy doloroso cuando se fue de este mundo, se fue mi partner de composición”, confesó.

Hacia el final del programa se le leyó a Beto Cuevas la carta de despedida que le escribió a su amigo Andrés Bobe, lo cual lo emocionó. «Se me había olvidado esa carta, que lindo, gracias por recordarme…que lindo poder escuchar y leer algo que escribí hace 25 años, son palabras del corazón, son cosas que yo sentía y de verdad me siento afortunado de haber sido partner de Andrés, porque realmente era un gran talento», sentenció.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...