Espectáculos

El gran parecido entre el primer vestido de boda de Meghan Markle y el de Kate Middleton

Un detalle que había pasado desapercibido hasta ahora se hizo notar ¡El vestido del primer matrimonio de la actriz es igual al de su cuñada!

Antes de casarse con el príncipe Harry y vivir una vida de ensueño junto a su hijo Archie, Meghan Markle no tuvo mucho suerte en el amor.

Y es que en 2011 la entonces actriz se encontraba atravesando un gran momento profesional con su rol en la serie «Suits», mientras que en su vida personal, llegó al altar con Trevor Engelson, un productor con el que llevaba varios años de romance. Como sabemos, ese matrimonio no funcionó y en agosto de 2013 se divorciaron aludiendo a diferencias «irreconciliables».

No obstante, esa unión sigue dando que hablar. Y es que por estos días salieron a la luz algunas fotos de la primera boda de la duquesa y uno de los aspectos que más llamó la atención fue su vestido de novia. ¿La razón? Su gran parecido con el de su cuñada, Kate Middleton, cuando se casó con el príncipe William.

Los vestidos de Meghan y Kate

Recordemos que la duquesa de Cambridge se casó en abril de 2011, el mismo año que Meghan Markle, pero en abril, mientras que la actriz en septiembre. En ese entonces Middleton llevó un vestido de Sarah Burton para Alexander McQueen en la ceremonia religiosa, mientras que para la fiesta en el Palacio de Buckingham usó uno de la misma diseñadora, pero combinado con un bolero. 

Ambos diseños habrían servido de inspiración para otras novias de ese año, como podría haber sido el caso de su futura cuñada, según consigna «Hola!». Y es que al parecido entre ambos vestidos es notorio.

Meghan usó en su primer matrimonio un vestido palabra de honor con cinturón de pedrería, el cual es inevitable comparar con el que usó Kate meses antes ¿Se habrá inspirado en ella o será solo una coincidencia?

Cabe señalar que años después, en mayo de 2018, Markle llegó nuevamente al altar, esta vez de la mano del príncipe Harry.

En esa ocasión la duquesa lució un vestido sobrio con cuerpo ceñido, escote barco y falda de silueta ‘A’ modificada de la directora artística de Givenchy, Clare Waight. En cambio para la recepción, llevó un vestido de Stella McCartney con cuello alto estilo halter y sin mangas, según detalla el medio antes citado.

.

¿Cuál es tu vestido de novia favorito?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...