Noticias

El generoso gesto del futbolista Edson Puch

Hace unos días, se le vio al futbolista chileno del equipo Quétaro de México, ayudando a una pareja de ancianos en una farmacia de Iquique.

Hace unos días se le vio al futbolista chileno, del equipo Quétaro de México, ayudando a una pareja de ancianos en una farmacia de Iquique

En un video de una cámara de seguridad se ve al futbolista ayudando a una pareja de ancianos a pagar una cuenta en una farmacia.

Según informó Emol, quien compartió el relato fue el hijo de la pareja, Reinaldo Hervas Flores a través de Facebook, donde contó que la pareja debía pagar un monto de 45 mil pesos, pero solo tenían 30 mil, por lo que el futbolista, que se encontraba en la fila, tras ellos, se acercó y les pagó el resto faltante.

Lee: Futbolista chileno ganó gran premio en el extranjero

La pareja se muestra muy agradecida en el video.

«Mi madre que después se devolvió a darle nuevamente las gracias, le preguntó a Puch ¿te puedo dar un beso?…sí respondió él. Mi madre le dio el beso, se fue, y Puch quedó comprando en la farmacia», escribió el hijo de la pareja.

Ve el video

Dos adultos mayores iban a pagar sus remedios hoy en una farmacia de Avd. Arturo Prat frente a la intendencia , la cuenta era de $45000 los abuelos al pagar se dan cuenta que sólo cuentan con 30000 de atrás un joven les pasa 40,000 pero al enterarse que eran $45 000 nuevamente les pasa $20000 más, estas personas pagaron agradecen y al darle el vuelto tampoco quiso recibir el vuelto , ese joven qué hizo este gesto solidario es el futbolista iquiqueño Edson Push y los adultos mayores que fueron objeto de este acto de generosidad eran mis padres , siempre he admirado a Push por su rapidez y entrega que hace en la cancha pero ignoraba completamente que hiciera este tipo de gestos con gente común y corriente que él ve en la calle quiero , hacer esto público porque mis viejos me lo pidieron y yo al enterarme de la situación lo quise hacer tambien , muchas gracias Edson Push….Gente como tú y gestos como el tuyo hacen que este mundo he Iquique sea un lugar mejor para vivir…graciasPd; cuenta mi madre que después se devolvió a darle nuevamente las gracias y le pregunto a Puch ¿te puedo dar un beso?.. si respondio él ,,,mi madre le dio el beso se fue y Puch quedó comprando en la farmacia…

Publicado por Reinaldo Hervas Flores en martes, 22 de mayo de 2018