Espectáculos

El frontal llamado de Pancho Saavedra en «Bienvenidos»: ‘¿Qué están esperando?’

En un contacto telefónico con el matinal expresó su angustia por la situación que viven los adultos mayores cobrando sus pensiones ante el Covid-19.

Lidia Chávez |

Este viernes, el animador Francisco Saavedra hizo un enojado llamado a través de un contacto telefónico en «Bienvenidos». Esto porque dio a conocer una situación que vio en Curicó, donde se encuentra actualmente.

Pancho expresó: «Salí a buscar verduras. Estamos a cargo de un adulto mayor y tenemos que ser muy responsables. En la mañana me llegaron unas imágenes indignantes, me generaron mucho rechazo. Hay filas de adultos mayores para cobrar su pensión en Curicó y nadie le está diciendo que se cuiden. Algunos son del campo, no ven televisión. ¿Dónde están las autoridades? La gente de Sencillito, del mall…». 

«En primer lugar, van a cobrar una pensión miserable, es indignante», partió diciendo el animador.

También lanzó: «Nadie les entrega agua, nadie les entrega nada. Me duele en el alma ver esto, porque son los que más sufren. Algunos están siendo cuidados en sus casa y otros no. Con esto se comprueba una vez más que Santiago es Chile».

Te puede interesar: Entre lágrimas Aníbal Pachano pidió disculpas por sus dichos sobre el coronavirus

Por último, Pancho hizo un desesperado llamado a la autoridades. «Algunos me dirán que harás tú. ¿Qué puedo hacer yo? Si no soy una autoridad sanitaria (…) ayer me acosté angustiado, de ver después las noticias. ¿Qué cresta están esperando? ¿Que nos pase esto? Uno siente angustia». concluyó.

A través de redes sociales, el animador de «Lugares que hablan» dio a conocer las fotos de la situación que se vive en Curicó.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil