Espectáculos

El final está cerca: Lanzan el último adelanto de «Avengers: Endgame»

Ante tanta expectación, los estudios de Marvel quisieron ser solidarios y lanzaron un nuevo spot de esta cinta que se espera rompa récords de audienica.

Cuando ya muchos fanáticos están en la cuenta regresiva para ver la cuarta y última entrega de «Avengers: Endgame», los estudios de Marvel liberaron un nuevo spot promocional de la película de superhéroes que se espera llegue a superar todos los récord de audiencia.

El adelanto que lleva por nombre «Misión» nos muestra a Capitán América alentando a su equipo antes del arribo de unas naves, mientras todos ocupan los famosos trajes blancos que todavía no se revelan para qué sirven, pero hay teorías de que serán para viajes temporales o al reino cuántico. 

«Ya conocen sus equipos, conocen sus misiones. Sin errores, sin vuelta atrás. Cuidémonos entre nosotros, esta es la lucha de nuestras vidas«, dice ‘Cap’ al grupo compuesto por Tony Starl, Nebula, Rocket, Ant-man, Ciuda Negra, War Machine y Hawkeye.

Lee: Se aprovechan de la situación: Venden entradas para “Avengers: Endgame” al triple de su valor

Recordemos que el estreno de la película a nivel mundial será este 25 de abril, donde las entradas para las primeras funciones ya se han agotado.

¡Mira el adelanto aquí!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...