Espectáculos

«El fin de semana lo pasé mal»: Julio César Rodríguez compartió video hablando sobre su posible contagio de Covid-19

Durante el domingo, Julio César Rodríguez comenzó a sentir síntomas de Covid-19 por lo que este lunes, el animador debió permanecer en su casa.

Durante el domingo, Julio César Rodríguez comenzó a sentir síntomas de Covid-19 por lo que este lunes, el animador debió permanecer en su casa a la espera de un nuevo resultado del test de PCR para confirmar si está o no contagiado luego de que Monserrat Álvarez, con quien anima el matinal «Contigo en la mañana», diera positivo.

Te podría interesar: Julio César Rodríguez deja matinal de CHV por síntomas de Covid-19

Con esta cuarentena preventiva y su ausencia en el matinal, las redes sociales estallaron en rumores respecto a su estado de salud por lo cual el periodista tuvo que salir a explicar la situación para evitar que siguieran circulando más comentarios hasta que tenga un resultado real. Aún no se confirma dicha información, ni por Julio César ni por Chilevisión.

El mensaje

El pasado fin de semana tuvo síntomas de gripe, los cuales lo llevaron a sospechar sobre una posible infección. “Hola amigas y amigos, hago este video para agradecerles el cariño. La verdad es que es bien emocionante como me saludan y los buenos deseos en redes sociales, en Instagram sobre todo, los llamados. De verdad que agradecerles, decirles que el fin de semana lo pasé mal porque tuve muchos síntomas de gripe y por eso no fui a trabajar. Estoy esperando resultados, que lo más probable es que sean positivos porque nunca me dan gripes fuertes», empezó explicando.

Y agregó: «Estoy en cuarentena. Yo sé que se ha especulado harto respecto a por qué no estoy en pantalla, pero es por esto. Quiero mandar un abrazo a toda la gente, la verdad muy cariñosa. Seguro que hay algunos que están súper felices con que no esté en el matinal por un tiempo, pero volveré con más fuerza y con mi carnet de alta, para poder funcionar mejor».

Cabe recordar que durante la semana pasada, tanto Monserrat Álvarez como Julio César tuvieron contacto con el senador Manuel José Ossandón, quien resultó contagiado del virus jornadas atrás.

Revisa sus declaraciones a continuación:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...