Espectáculos

Julio César Rodríguez deja matinal de CHV por síntomas de Covid-19

Durante el domingo, el animador comenzó a sentir síntomas de Covid-19. Esto luego de que Monserrat Álvarez, con quien anima el matinal, diera positivo.

Durante la semana pasada, se anunció que la periodista Monserrat Álvarez dio positivo en el test de Covid-19. La periodista animaba junto a Julio César Rodríguez el matinal «Contigo en la mañana», sin embargo tuvo que hacer una pausa para quedarse en cuarentena y cuidar su salud. 

Sin embargo, a días de que la periodista diera positivo, Julio César Rodríguez también empezó a sentir algunos de los síntomas de esta enfermedad.

Pese que a con anterioridad se había hecho un test de PCR y dio negativo, durante este domingo desde CHV anunciaron que el animador comenzó a sentir síntomas del Covid-19. Es por esto, que estará fuera de pantalla por al menos una semana.  «Debido a su actual estado de salud, Julio César mantendrá reposo preventivo», escribieron desde el canal.

Los encargados de animar el matinal tras la salida de Julio César Rodríguez

Desde CHV no solo anunciaron que el animador tiene algunos de los síntomas, sino que también informaron quienes serán los encargados de animar el matinal. «Durante la próxima semana tanto él como Monserrat serán reemplazados por Macarena Pizarro y Humberto Sichel, mientras que otros rostros del canal se irán sumando durante los próximos días», informaron.

Lee: Francisco Puelles comparte reveladora postal junto a Montserrat Ballarin

Por su parte, Julio César Rodríguez se encuentra a la espera de los resultados del test. En el caso de salir positivo, tendrá que mantener el reposo, mientras que si sale negativo, volverá a las pantallas del canal.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...