Espectáculos

El especial saludo de cumpleaños de Denise Rosenthal a Paloma Mami

La cantante sorprendió a su colega haciéndole una especie de tributo en redes sociales al bailar su último single, "For ya".

Este miércoles 11 de noviembre fue un día especial para Paloma Mami, pues celebró sus 21 primaveras. Como era de esperar, a través de redes sociales la cantante se llenó de buenos deseos y felicidades por parte de sus fanáticos, pero además recibió un especial saludo.

Y es que una de las personas que no se quiso quedar sin saludar a la intérprete de «Not steady» fue su colega, Denise Rosenthal. La cantante se sumó a las felicitaciones rindiéndole tributo a Paloma haciendo una de las cosas que mejor sabe hacer: bailar.

Te puede interesar: Denise Rosenthal sorprende a sus fans (y a Paloma Mami) posando con insecto

A través de su cuenta de TikTok, Denise compartió un video donde se mueve al ritmo de «For ya», el último single de Paloma Mami. “Feliz cumpleaños a la babyy queeeeennnn”, escribió junto al registro.

@deniserosenthaloficialFeliz cumple años a la babyy queeeeennnn 👑🤩💖💫

♬ For Ya – Paloma Mami

Los fanáticos de ambas artistas no tardaron en reaccionar elogiando a Denise por su baile y pidiendo una colaboración con Paloma Mami.

La cercanía de Paloma Mami y Denise Rosenthal

Cabe señalar que esta no esta no es la primera vez que queda en evidencia la cercanía de las cantantes. Ambas suelen comentarse sus publicaciones en redes sociales.

Denise tiempo atrás sorprendió reversionando «No te enamores», una de las canciones más populares de su colega, mientras que Paloma ha confesado en más de una ocasión que le encantaría colaborar con ella.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...