Espectáculos

«El Escándalo»: Mira el primer adelanto de la cinta inspirada en el caso de Harvey Weinstein

La película, promete una reveladora mirada dentro del imperio del cine, y la explosiva historia de las mujeres que acabaron con el director Harvey Weinstein

«Bombshell» o «El Escándalo», es una película protagonizada por las ganadoras del premio Óscar, Charlize Theron y Nicole Kidman, y los nominados al mismo premio John Lithgow y Margot Robbie, que se basa en el destape del caso de abusos sexuales cometidos por Harvey Weinstein en la industria del cine.

Lee también: Esto es lo primero que hará Nicolás Gavilán con su millonario premio

La cinta muestra, de acuerdo al adelanto, una «reveladora mirada dentro del imperio mediático más poderoso y controversial (el cine) y la explosiva historia de las mujeres que acabaron con el hombre infame», y que utilizó su posición como director y productor para tener encuentros sexuales.

«El Escándalo» está dirigida por del ganador del premio Emmy, Jay Roach (Austin Powers) y el guión pertenece al ganador del premio Óscar, Charles Randolph (The Interpreter).

El elenco de lujo de esta película se complementa con la ganadora del premio Emmy, Kate McKinnon, la nominada al Globo de Oro, Connie Britton y el ganador del premio Emmy, Mark Duplass entre otros.

Revisa el tráiler de «El Escándalo» a continuación: 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...