Noticias

Él es «Zuu», el gatito que se roba todas las miradas en redes sociales

El animal, se ha vuelto muy popular entre los gatos por su particular forma y también por la cantidad de horas que duerme al día.

Los gatos son uno de los personajes más populares en redes sociales. De hecho, en Instagram existen cientos de cuentas de estos animales con miles de seguidores. 

Sin embargo, hay algunos gatos que llaman la atención más que otros, tal como el caso de «The Grumpy Cat», que lamentablemente hace algunos meses falleció o también «Sam» que es un gato que pareciera tener cejas por el orden de sus manchas.

Lee: ¿Cuál es el resultado? El ejercicio matemático que se ha hecho viral

A esta lista, se suma un nuevo y tierno gato, que causa furor en redes sociales. Se trata de «Zuu», un gatito que llama la atención tanto por su apariencia como por sus acciones. 

«Zuu»: El gato redondo

Y es que «Zuu», no tiene la forma de todos los gatos, sino que es más bien redondo. Él vive en Corea, y según su dueña, el gato duerme más de 20 horas diarias, lo cual esta sobre el promedio de estos animales, que en general duermen entre 12 y 16 horas.

En la cuenta, llamada @pechanko_bocco tienen más de 64 seguidores y más de 1.700 publicación de Zuu y también de su compañero Bocco.

Mira alguna de las fotos aquí: 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...